Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me dan ni el producto ni me devuelven mi dinero

[Solucionado]

Hice una compra el día 10 de junio 2019. El cual se comprometían a entregarme en un día hábil. Confie pues ya he comprado y no había tenido ningún problema. Pero el producto nunca llegó y levanté un reclamo llevo 10 días esperando y solo me dicen que respete los tiempos aclaraciones . Pero mi camión lleva 10 días sin 6rabajar y la cantidad es considerable son 24,000. Pesos mx. Me siento frustrado e incluso enojado por la falta de atención. El vendedor se comunicó conmigo y al 9 día y alega no mandar el producto por que mercado libre no le ha pagado. Tengo entendido que m.libre no paga hasta que el cliente no recibe el producto a su satisfacción para proteger la compra. Y le informé que tendría mala reseña. A lo cual contesto que le valía. Ya informé a m. Libre pero no tengo contestación. Cuando hice un contacto con ello me dijeron que el día 20 de junio del 2019 tendría mi producto o mi dinero pero son las 10.30 pm. Y no se nada de ellos . Que hago? donde me quejo o denuncio. Se que quizás deberías esperar a que termine el día haber si se comunican conmigo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

• Hector C

Parace que ta se silucionara .me mandaron un mensaje y me informaron que el día 24 de junio **** se hará la devolución de mi plata

• Hector C

Hola. Efectivamente el día 24 de junio **** se contacto m.l en un email. Para informarme que hasta el día 17 de Julio **** me regresan mi dinero. Y si sucede a si pues de algún modo por lo menos no lo perdí. Pero mientras que hago con mi camión parado otro mes . Es decir al final de todas formas me dañaron pues no tengo La Plata para repararlo. Y ni como explicarles por qué cerraron el reclamo. Ahora en este punto no se que hacer yo hice el pago directo a m.l . Se toma acción legal? ,espero el tiempo que me dicen o ???? Pero a si creo que se debería hacer algo para que los dueños de esta empresa respete a los clientes. Espero me comenten

solución recibida:

Quedaron en abonar mi plata el día 18 Julio **** a mi tarjeta de crédito con la cual había pagado el producto. Lo único que no entiendo es por Serrano el reclamo si al fin todavía no regresan el dinero? Pero si es a si pude ser seguro seguir comprando

Más reclamos hacia Mercado Libre