Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me cancelaron un pago y no se concretó la compra

Realice el pago de una compra con tarjeta de crédito el día 29/04/19 . El vendedor automáticamente canceló la operación el mismo día, resulta que mercado libre no realizó la cancelación del pago y me figura como una compra pendiente en mi resumen de tarjeta de crédito. Ya pasó casi un mes y no me cancelan el pago, no puedo utilizar mi tarjeta de crédito por este motivo. Necesito urgente una solucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Milani, antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

• Milani C

La compra y cancelación se realizaron el mes pasado y el resumen de mi tarjeta ya se emitió .. y no veo reflejada la cancelación .. desde la tarjeta me responden que ya debería estar cancelada pero es un problema que debo solucionar con Mercado libre .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Milani, si en tu cuenta de Mercado Pago, ves el pago como devuelto, seguramente verás la devolución en tu próximo estado o resumen de cuenta.

Puedes también, comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc), para que te puedan indicar cuando verás la devolución del dinero, ya que luego de que nosotros hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre