Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me an devuelto mi dinero

[Solucionado]

Realice una compra y una devolución ase un mes y no me devuelto mi dinero ya paso su fecha límite y no tengo mi reembolso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ingresa aquí para ver información sobre la devolución: https://bit.ly/2JLUDks

Solo tendrás que hacer clic en "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos. En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si aparece devuelto, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada, ten presente que puede demorar por procesos bancarios.

Además desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DjeYuTo

¡Saludos!

30 de Marzo a las 13:06 hs.

• Daniel P

No me an devuelto mi dinero me pusieron otra fecha asta el 25 de abril como fecha limite

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar tu consulta

Desde nuestro portal de ayuda podemos asesorarte, es nuestro centro de atención formal.

Haciendo clic en este link http://bit.ly/2G3ljOv dejarás tu consulta y nosotros te contactaremos de forma privada para poder ayudarte.

¡Te esperamos!
    #MercadoLibre