Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No me acreditan devolución de dinero por compra que me cancelaron

[Solucionado]

El día 28 de octubre el vendedor me canceló una compra que hice alegando que no tenia stock. Pagué usando tarjeta de debito a traves de mercadopago. Según la página vería el reintegro en mi homebanking el día 8 de noviembre. Estamos a 11 y todavía no veo movimiento ni en mi homebanking ni en mi cuenta de mercadopago. Por otro lado, entrando en la compra me dice que el pago fue devuelto del día 8 de noviembre. ¿cuándo se me acreditará el dinero?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto, te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Si el mismo fue realizado con tarjeta, puede tardar algunos días en que lo veas impactado por procesos de la entidad emisora de la misma.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2JVdfAQ y selecciona el pago.

Te deseamos lo mejor.

• Emiliano J

solución recibida:

Es la primera vez desde que empece a usar la plataforma que la devolución del dinero de una compra cancelada se demora algunos días más( 5 en este caso) de la fecha anunciada en la página. Hoy miércoles 13 de noviembre fue depositado en mi homebanking el importe. Todo solucionado. Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre