Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No m devolvieron todo mi dinero

Realice una compra con la tarjeta. Y solo me devovieron una parte del dinero

propuso una solución:

Hola, ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

11 de Diciembre a las 19:15 hs.

• Laura

Porque no me han dado ninguna respuesta. He querido comunicarme por telefono para hablar con un representante. Y nada aún...

20 de Diciembre a las 0:46 hs.

¡Hola Laura!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Quedamos a disposición.

¡Saludos!

20 de Diciembre a las 0:55 hs.

• Laura

Ya entre a ese lugar y me dice que todo el dinero fue devuelto. Pero no es cierto. En la cuenta bancaria me devolvieron **** y me tenian que devolver 14.***

20 de Diciembre a las 1:07 hs.

• Laura

No m terminaron de devolver todo el dinero

30 de Diciembre a las 0:21 hs.

Laura,

Desde la cuenta asociada al e-mail que nos proporcionas, no hemos podido encontrar devoluciones realizadas.

Si desde el detalle del pago figura que el dinero fue devuelto por completo, debes comunicarte con tu banco para que te informen sobre el reembolso.

Buen jueves,
              Mercado Libre