Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No lo realizé

[Solucionado]

Hola buenas tardes en mi resumen de tarjeta figura un consumo de $544 que no lo reconozco, encima en un solo pago.

fecha 22/03/2019
localidad cap.federal
provincia capital federal

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso si tienes cargos en tu tarjeta que no reconoces te sugerimos comunicarte con la entidad bancaria correspondiente para que puedan asesorarte sobre lo sucedido.

¡Saludos!

28 de Marzo a las 1:29 hs.

• Germán M

Mercado Libre tiene los datos de la compra realizada, quiero sabér que fué lo que se compró

28 de Marzo a las 8:28 hs.

• Germán M

revisé las dos cuentas que tengo en mercado libre, en ninguna de las dos figura una compra reciente, porqué en mi resumen de tarjeta figura un comprobante con el CUIL de Mercado Libre, cual es la explicación? yo vivo en Misiones, y la compra está radicada en Capital federal, en este caso no es una duplicación de consumo (que sería una error de VISA o del Banco), acá figura una compra realizada a ustedes, y ni yo ni mi pareja la hicimos, encima...si fuese que compramos por error ni siquiera llegó. La explicación me la tienen que dar ustedes, no otra entidad.

28 de Marzo a las 17:04 hs.

• Germán M

es increíble, mirá acá tengo otro consumo el 01/ 02 en 3 cuotas.

Fecha 01/02/****
    Nro comprobante *******
    Identificación tributaria 30-********-4
    Localidad CAP.FEDERAL
    Provincia Capital Federal

28 de Marzo a las 17:23 hs.

solución recibida:

La verdad nadie me explicó nada, pero me parece que este sistema de pago de Mercado Pago tiende a la confusión y no es transparente, a la hora de controlar las compar, en ese ticket dice que yo le compré algoa mercadoLibre, y esa no es la verdad.

Salúdos!

Más reclamos hacia Mercado Libre