Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llegó mi pedido

Hice un pedido en mercado libre con envío full el 5 de julio, en el pedido me decía que mi producto llegaba del 7 a 10 del mismo mes y cuando me fijo con el seguimiento me dice que el mismo 7 de julio mi pedido estaba en proceso de entrega pero después aparecía que por un inconveniente ajeno a ocasa no se iba a entregar mi pedido ese dia. Hasta acá no hay problema. Espero hasta el 10 de julio, pero nunca llegó otra notificación de cuando entregaban mi producto. Ya en la desconfianza decidí reclamarle al vendedor de mercado libre donde me dice lo mismo que yo podía ver por el seguimiento de envíos, que el 7 de julio "que hubo un inconveniente ajeno a ocasa". La fecha que es y no aparece mi pedido.! y ahora dice que del 10 al 13 llega mi producto. Pero desde el seguimiento ocasa no tengo señal de donde está mi producto. Mañana es el último día que tengo para esperar y aún no llega. No tengo respuestas, ni seguimientos de mi pedido reales, no hay señal de donde está. La función del seguimiento del producto es en parte tener confianza y certeza de que todo va a estar bien con tu producto y en este momento yo como cliente no lo tengo. Sólo quiero saber si va a llegar mi producto o no, porque es una cantidad de plata considerable y si ahora me cancelan el pedido, si vuelvo a usar esa plata para volver a comprarlo no me sirve, porque si suben en precio ya no me alcanza... Desde ya espero su ayuda a mi reclamo.

• Keila F

Me hicieron la devolución se mi dinero que no me llegó aún, y ahora esa plata ya no me sirve para comprar lo mismo porque todo aumentó. No tiene el mismo valor.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre