Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llego la compra realizada en mercado libre

[Solucionado]

Buenos dias, el dia 06 de noviembre adquiri una videocamara por mercado libre desde china y decia que se demoraba 30 dias en llegar, espere ahsta el 06 de diciembre y este dia me indicaron que mi pedido habia sido devuelto por no encontrar mi direccion, donde no es la primera vez que yo compro por mercadolibre y siempre habia llegado mi pedido a mi casa sin problemas de direccion me solicitan que llene un formulario para enviarlo a tcc la trasportadora que tiene mi envio lo lleno y me comunico con tcc donde me indican que ellos no tienen mi producto, vuelvo y les escribo a mercadolibre solicitando que me devuelvan mi dinero a lo cual me dicen que devuelva el producto cuando llegue que llega el 17 de diciembre y ellos me hacen la devolucion del dinero; espero hasta el 18 de diciembre vuelvo y pido la solicitud de devolución del dinero y me vuelven a indicar que cuando llegue que llega el 26 de diciembre y ellos me hacen la devolución del dinero, hoy vuelvo a solicitar la devolución de mi dinero y vuelven y me dicen que cuando llegue que llega el 05 de enero. Es el colmo que me tengan a la espera y ni me llega el producto ni me devuelven mi dinero

• Angela F

aun no me han dado solucion al tema.

31 de Diciembre a las 15:52 hs.

• Angela F

Me enviaron un mensaje indicando que me devolvieron el dinero y que se veria reflejado en mi tarjeta ese mensaje me llego el 01 de enero y hoy 11 de enero aun no se ve el dinero en mi cuenta, lo peor es q cuando voy a poner la queja para que sepan q no se ve la devolucion me indican q esa pagina ya no existe. y nadie me da razon de mi dinero.

solución recibida:

SE DEMORARON 15 DÍAS PERO ME DEVOLVIERON LA PLATA .l.

Más reclamos hacia Mercado Libre