Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llego el producto

[Solucionado]

Hice una compra que me figura que está para retirar en la sucursal del correo pero no es así, de hecho a ellos ni les figura el ingreso. No atienden el teléfono y no tengo donde reclamar porque la publicacion está pausada y además figura como que está en correo

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Es importante que sepas que estamos para ayudarte
    Para eso, te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2


    y selecciona "Resolver el problema con una compra".

    Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

    Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra para iniciar un reclamo, pasado este plazo deberás contactar directamente al vendedor.

    Esperamos tu contacto desde allí.

    28 de Diciembre a las 10:47 hs.

  • Eliana M

     

    No he tenido ninguna respuesta, ni de la empresa ni de Mercado Libre.

    01 de Enero a las 14:49 hs.

  • Eliana M

     

    solución recibida:

     

    La solución no me la dio ni la empresa, ni mercado libre, fui yo la que tuvo que restrear por medio del correro para saber donde estaba el paquete, la verdad que Simonds una vergüenza, jamás me atendieron el teléfono y no respondieron los mensajes

    27 de Enero a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas