Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llegó el producto

Hola, hice una compra de un dispensero. No me llegó el producto y Mercado Pago no quiere devolución del dinero (page en cuotas con tarjeta mercadopago voy recien 1 cuota pagadada) pasaron 21 dias desde la compra. El producto era enviado por mercado envios gratis. Me escribio el 15 de marzo con que el camión tenia problemas etc. Me confie pensando que tenia compra protegida por mercado pago y mercado envíos, algo serio pensé. Bueno del vendedor solo tengo el teléfono que no responde. Solo se que se llama muebles verdant. Quiero hacer una denuncia si mercado libre no quiere responsabilizarse al menos denunciar a la empresa que se unio a su plataforma seguro tiene dirección cuenta bancaria en mercado pago cuit etc. Quiero que me proporcionen la información necesaria para iniciar denuncia por estafa. No quiero seguir pagando cuotas por algo que no tengo. Gracias atte manuel arrieta

• Manuel A

No, según mercado libre al vendedor le suspendieron la cuenta etc. Pero las cuotas tengo que pagarlas igual. Yo me pregunto si le suspenden la cuenta de mercado pago ¿ para quien va la plata que tengo que depositar mes a mes ? Por suerte era una compra de 1 mil pesos. No es mucho pero igual es un robo. Alguien esta robando y recibiendo en su cuenta bancaria de mercado pago por algo que no entrego y estafo.

22 de Marzo a las 12:19 hs.

• Manuel A

Lamentablemente no se puede hacer nada hay que seguir pagando las cuotas a una cuenta de mercado pago supuestamente dada de baja así que no se quien se quedara con las 10 cuotas restantes que debo abonar mensualmente.

• ANDRES F

a mi me paso esactamente igual ..mi compra fue en un pago de 4.***

• Lorena Y

hola.......me paso lo mismo. hice u reclamo a la tarjeta de credito y ellos me solucionaron el problema. me reintegraron las cuotas que habia pagado. si fuera por los de mercado libre hubiese perdido los ****$

• Lorena Y

hace el relamo en la tarjeta de credito

Más reclamos hacia Mercado Libre