Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llegó el pedido y figura en punto de retiro

Hola, buenas tardes. El día 1 de marzo compré un producto con la modalidad de punto de retiro. Llegado el día 4 de marzo recibí la notificación de que el pedido ya estaba, fui al punto y no había ningún paquete. Luego, hoy 7 de marzo tampoco se encontraba en la sucursal. Apreciaría una rápida respuesta y solución. Desde ya, gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas