Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llega la devolución de mi dinero por cancelación

No esta depositado mi dinero por cancelar mi compra. Me dicen que esta en home barking. Y no tengo idea que sea. Me urge recuperar mi dinero.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
      Ingresa aquí http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago : bit.ly/2DbA0LN

Que tengas una hermosa tarde.
      #MercadoLibre ✌️

Comentar