Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llega el producto

Hola compre un clular a import cell ar (de [nombre] que es el vendor registrado) con envio a domicilio nro cp[números]ar código mercado envio [números]mt[números]l[números] la compra la realice el 4/6/19. Informaron que el 7/6/19 llegaba el producto porque el vendedor declaró cp de bel grano caba. Resulta que el producto lo despachó desde iguazu (publicidad fraudulenta por parte del vendedor y no verificada por mercado libre quien es solidarimente responsable). Resuleta que están reprogramando el envio desde entonces al 12/6, luego al 25/6 ahora al 29/6. Quiero mi compra en la puerta del domicilio hoy mismo, mas el resarcimiento económico por los perjuicios ocasionados. Hice el reclamo al vendedor, al correo y a ustedes merado libre y nadie resuelve nada. Alguien teiene que hacer que el producto llegue hoy!!!!!

Comentarios
  • Alondra A

     

    Aun no te llega??? Tengo el mismo problema

    26 de Junio a las 12:53 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRA J

       

      correcto. el vendero un trucho porque declara CP de belgrano CABA pero despacha desde iguazu. el correo una porqueria porque tiene el paquete sin mover desde el 5/6 a hoy en iguazu. mercado libre solo pide disculpas y me pide paciencia. y yo mientras tanto sin telefono hace 21 días

      26 de Junio a las 12:58 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Hola Alejandra, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

        Si ya abriste el reclamo, podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, luego de pasados 3 días, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención desde "pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

        Cuentas con todo nuestro apoyo.

        ¡Saludos!

        26 de Junio a las 14:08 hs.

        Comentar

        • ALEJANDRA J

           

          ya hice el reclamo al vendedor. por favro dame un mail y te paso los print de pantalla con todos los reclamos. a ustedes, al vendedor por vuestra app, por mail, por tel, por chat. idem a correo argentino. ninguno de los 3 hace que mi telefono celuar que es lo que compré llegue. una VERGUENZA. hay que dejar de comprar por mercado libre y comraprar por amazon.

          26 de Junio a las 15:24 hs.

      • ALEJANDRA J

         

        porque Mercado libre dice que tengo que seguir esperando o cancelar la compra. no cumple con su parte del contrato que es que yo tenga mi producto

        01 de Julio a las 9:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas