Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No llega el celular

Buenos días el día 20 de diciembre vi en mercado libre el telefono Huawei nova 5t en 1.200.000 con el proveedor de telefono 3135969640. Yo lo contacte pero me dijo que la pagina no estaba dejando pagar que le consignara yo veriqué que petenece a la firma icell ltda ipiales, como aparecía en la pagina de mercado libre , e hice la consignación me dijo que llegaría el producto el lunes 23 entre las 9 y las 11 am por servientrega pero hasta el momento no ha llegado y le he escrito llamada y muchas oportunidades pidiendo la guía de envío pero aun no me la ha enviado. Por favor requiero de su intervención ya que el celular es para un regalo de navidad.
agradezco su amable atención

• TERESA M

No hasta el momento no he obtenido respuesta alguna

30 de Diciembre a las 8:33 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en este caso el pago lo realizaste directamente en la cuenta del vendedor.

Deberás insistir en el contacto con él para llegar a un acuerdo.

De no ser así deberás contactar a las autoridades legales correspondientes.

Ten presente para futuras compras siempre realizar el pago mediante el cupón que te brindamos en nuestro sitio así tu dinero estará protegido.

Saludos.

30 de Diciembre a las 8:34 hs.

• TERESA M

Nadie me ha dado una respuesta

30 de Diciembre a las 9:05 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Tere, a través de Mercado libre no hay compras por lo que comentas.

Todo fue por fuera del sitio y debes contactarte directo con el vendedor.

nada

Más reclamos hacia Mercado Libre