Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No liberan mi dinero

[Solucionado]

Realice una venta el día 22 de julio el 31 de julio la persona recibió su pedido.no utilice el correo que mercado libre me provee porque el comprador quería recibirlo con urgencia.entonces utilice otro correo.le envié el cupón del envío a mercado libre.el comprador aviso que recibió el paquete y aun así después de 21 días no liberan mi dinero.ya le envié varios reclamos y no me respondieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2NbTgxc y selecciones el cobro correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

Saludos.

• liliana G

No me lleva a ningún las ese enlace.si ya hice todo eso en mi cuenta de mercado libre.hace más de 20 días que vengo reclamando porque no me dan una solución solo se quedan con mi plata y ni miran mis reclamos .

• liliana G

Mi dinero sigue retenido y nadie me responde los reclamos.ya paso más de un mes de la venta

solución recibida:

Mercado libre siguió sin responder .Hice un acuerdo con el comprador.para sacarte plata Mercado libre está atento pero no tenés manera de comunicarte ante un problema así

Más reclamos hacia Mercado Libre