Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No les debo nada

Estoy en veraz situacion 2 como mercado libre srl y yo.no debo nada. Quiero que me saquen de veraz . Nora dominguez es mi nombre

Comentarios
  • Nora B

     

    Nadie se ha comunicado conmigo. Quiero un libre deuda y darme de baja .

    14 de Julio a las 4:11 hs.

    Comentar

    • Nora B

       

      Nunca se comunicaron conmigo después de mi reclamo. Sigo en veraz situación 2.

      25 de Julio a las 8:20 hs.

      Comentar

      • Nora B

         

        No responden y sigo en veraz situación 2.

        26 de Julio a las 9:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas