Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No le devuelvan el pago al comprador

[Solucionado]

Buenas tardes, venta #1836102799 - 18/oct/2018 05:22 cliente con 0 de reputacion ariel ponce
poar1112161 (0 puntos) me esta estafando!!... Ariel ponce informa que no fue a retirar el producto por supuestos problemas de salud. El cliente me escribe... Hola buenas tardes yo no recibi aun el mueble. Hoy fui a preguntar en el correo pero mañana va de vuelta el envio . Quisiera saber si es posible retener hasta el dia 6 el paquete ya que ese dia se renueva el monto de mi tarjeta de credito. Y los problemas de salud? mercado libre le quiere dar el pago al cliente y yo perder la venta el embalaje el tiempo de despacho etc etc. Una estafa!!! por favor que se sepa para que estos estafadores hagan algo. Muchas gracias.

• Alejandro C

Increible lo que hace mercado libre. Todo el mundo se tiene que enterar lo injusto que son las tomas de desiciones de mercado libre. Esto me hace dudar si sigo usando ese sitio para comprar o vender. Es muy inseguro...

• Rodrigo S

Es muy injusto, mas que el comprador abre un reclamo diciendo que esta enfermo y me escribe por la mensajeria de la venta que lo aguante hasta el 6 pq estaba sin plata, siendo que mercado libre puede monitorear todo. Y encima es un usuario con 0 de re****cion!!! una locura.

Aún sigue en mediación

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Rodrigo,

Entendemos que no quieras aceptar la devolución de este envío pero es importante que respetemos la preferencia de tu contraparte.

Igualmente queremos darte la tranquilidad de que vamos a analizar su perfil para, en caso de ser necesario, tomar las medidas correspondientes.

Saludos, Mercado Libre.

• Rodrigo S

respetemos la preferencia de tu contraparte.???? de que me estan hablando??? un tipo que abre un reclamo informando que estaba enfermo y me escribe por privado en la mensajeria de la plataforma de ustedes que andaba corto de plata por eso la demora en retirar respetemos la preferencia de tu contraparte.????? por favor!!!! estudien el reclamo antes de opinar, es una verguenza y ya lo tienen varios medios el problema.

solución recibida:

sin mediar palabra cerraron el reclamo-

Más reclamos hacia Mercado Libre