Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No hizieron mi entrega

Hola buenas tardes yo compré una bisi el día 5 y tenia que llegar a mi domicilio ayer , y nunca llegó nada la espere asta las 00:00 de la noche y nunca llegó a mi domicilio ni llamaron para encontrar la casa ni nada y hoy me sale como que mi paquete avía sido entregado a las 17:09 del día 8/02 y ah mi nunca me llegó a mi recién me marco eso hoy por la mañana tengo captura de pantalla diciendo que eran las 6:30 cuando consulte y seguía en que el paquete estaba llegando
y jamás llegó espero una respuesta .

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas