Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No he recibido mi reembolso

[Solucionado]

Buenos días.
el día 17 de junio hice la compra de unos spray beotua, en total se me hizo el cargo por $[números] de 3 pzs, más $[números] del envío dando un total de $[números]. Un rato después encontré el mismo producto a un mejor precio y cancele la compra, me llegó la notificación de que see reembolsaría, investigue y me dijeron que el reembolso se vería reflejado en mi cuenta entre 15 y 30 días pero hasta la fecha no he recibido nada, seguí revisando las aplicaciones tanto de mercado libre como de Mercado Pago y hay una notificación que dice que el reembolso me lo hicieron el 25 de junio pero no hay nada en mi cuenta, marqué al banco para preguntar si en dado caso estaba retenido por alguna razón, pero me dijeron que no hay ningún movimiento de parte de ustedes. Al igual lo revise en los movimientos mercado pago, y viene los cargos pero no viene reflejada la devolución que se supone hicieron el 25 de junio.
por favor, podrían ayudarme ?

saludos cordiales.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Yaneth, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

    Si ingresando a “ www.mercadopago.com.mx > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

    Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

    Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

    De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

    29 de Julio a las 21:11 hs.

  • Yaneth E

     

    Me podría decir un estimado de cuanto tarda en reflejarse ? Llevo mes y medio revisándolo y hasta el momento... Nada.

    06 de Agosto a las 17:22 hs.

  • Yaneth E

     

    solución recibida:

     

    Fue muy tardado, tuve que hablar al banco varía veces .. poner reclamos en mercado libre y mercado pago y solo le daban soluciones que me hacían llegar a donde mismo, a nada... depues de 53 días mi devolución fue reflejada en mi cuenta.

    11 de Agosto a las 16:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas