Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No he recibido mi producto pago desde la tienda del vendedor

He acordado con un vendedor de mercado libre el cual supone tiene una "tienda" he buscado en mercado libre a ver la ubicación de la tienda, no doy con el asunto. El problema es que he pagado una alta cantidad de dinero por una tv que no he recibido y el vendedor no contesta mis mensajes desde que le envie el dinero.

Aqui el ticket de pago. https://www.newgrounds.com/dump/download/1e19434ef5eef498af6ff6bd7d0f05ba

Este es el link del articulo.

• johan M

Solución, que me envíe el producto o me devuelva el dinero.

27 de Marzo a las 17:53 hs.

• johan M

Estoy sperando respuesta al reclamo abierto. favor darme una solucion.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, si ya iniciaste el reclamo, debes aguardar el plazo indicado que tiene el vendedor para responder y llegar a un acuerdo. Si es necesario podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre".

Es importante que sigas el contacto desde el reclamo. Saludos.

• johan M

mercado libre me dice que no puede devolver mi dinero. este es su comentario:

Mercado Libre 6 de abril
          Buenos dias Johan, esperamos hayas tenido un buen día.
          Como nos indicaste que tu vendedor no te daba respuesta ni había enviado tu compra, nos contactamos con él para que resolviera el reclamo, pero lamentablemente no recibimos respuesta de su parte. Sería un placer para nosotros poder apoyarte en esta situación pues nuestro objetivo es ofrecerte una excelente experiencia al elegirnos para hacer una compra, en esta situación no podremos hacerlo por que el dinero fue enviado directamente a su cuenta y no podremos devolverlo.
          Este vendedor será penalizado por nosotros de manera se*****dado que este comportamiento no está permitido en nuestro sitio y no es aceptable, que por este tipo de vendedores sean generadas malas experiencias al comprar.
          Estamos analizando continuamente a los ******dores para retirarlos de nuestra plataforma.

• johan M

entonces he perdido mi dinero por su pagina insegura de compras online??? no evaluan a los vendedores y aun el vendedor esta vendiendo y yo he perdido mas de *** dolares???? que bien...

• johan M

Necesito mi dinero. com mucho esfuerzo y sudor lo trabaje y un pendejo se lo roba en una supuesta pagina segura como mercado libre. pondre a todos alerta de no comprar en mercado libre

• johan M

Paso el tiempo y mercado libre dice que no pudo contactar a mi vendedor por tanto sera sancionado. Pero al cabo de varios días veo las mismas ventas de estafa del vendedor que siguen activas como si nada y yo perdi mi dinero *** usd. No tengo palabras para decir como me siento. Pensé que mercado libre era seguro para comprar hay estafadores sin prejuicio. Ahí cualquiera puede estafar a cualquiera eso es lo que entiendo. Nunca comprare ahí espero que a nadie mas le pase lo mismo.

• johan M

Mi reclamo no fue resuelto y perdi *** dolares incluso el estafador sigue vendendo el mismo producto allí estafado a otras personas y mercado libre dice que no puede debolver el dinero según sus tales políticas. Esta pagina no la recomiendo no tienen seguridad. Cualquiera puede ser estafado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a http://meli.la/2fo6TS

Selecciona la operación correcta e ingresa en el reclamo, en donde encontrarás más información
                    También puedes contactarte directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre