Contactar a Mercado Libre

No he recibido la mochila para camping

No he recibido la mochila para camping

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Si la fecha estimada de entrega ya finalizó, te pedimos que intentes iniciar un reclamo. Para hacerlo, tendrás que ingresar aquí http://bit.ly/2AUAUMw y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

Si la nueva fecha de entrega aun no pasó, te pedimos que aguardes un poco más. Estamos seguros de que tu paquete llegará lo más pronto posible.

En el caso de que ya no desees el producto podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio ---> le devolveremos el producto al vendedor y a ti el dinero.

• Oscar T

No he tenido solución alguna

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2AvsJWQ .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre