Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No he recibido la devolucion de mi dinero

[Solucionado]

Realice una compra por mercado libre el dia 5 de junio 2019.
de una llanta maxxis por $1059.00 a 12 meses sin intereses.
nunca recibi el producto y pedi la cancelacion del mismo.
se me indica que el proveedor ya cancelo la operacion y que mi dinero se vera reflejado en el resumen de mi tarjeta.
ya van 2 estados de cuenta de mi tarjeta y no aparece ninguna devolucion.
es demasiado tiempo y me siguen cobrando las mensualidades.

• Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• JOSE L

Gracias. Por la pronta respuesta.
    Voy a esperar mi proximo estado de cuenta de mi tarjeta y a ponerme en contacto con mi banco.

• JOSE L

solución recibida:

Gracias por su apoyo
    Despues de 2 mesespor fin recibi la devolucion de mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre