Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No he recibido el codigo de seguimiento y el producto deberia haber llegado ayer

[Solucionado]

Buenas tardes. Hace 6 dias hice una compra en mercado libre que deberia haber llegado entre ayer y antes de ayer, y al día de hoy, ni siquiera he recibido el código de seguimiento!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Entendemos perfectamente tu inquietud. En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y desde nuestro lado haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

• Raul B

solución recibida:

Finalmente, tras una semana, ML asigno un numero de seguimiento y finalmente parece que el pedido fue realmente despachado. Sinceramente, muy defraudado por la demora, dado que uno de los motivos por lo que hice la compra, era porque estimaba la entrega la semana pasada.

Más reclamos hacia Mercado Libre