Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No hay solucion, en cuanto al dinero y el prodcuto que solicite

Hice una compra por mecado libre, al señor david alexander aldana al cual tenian como vendedor Lider el 13 de enero 2020 les realice el pago, por medio de pse al mismo mercado libre, el 27 de enero 2020 me escribe que el pago fue devuelto, con unas instrucciones por Mercado Pago para que nuevamente haga el pago.. Asi lo hice efectivo por las mismas plataforma de mercado libre y mercado pago.. Al pasar los dias, me contacto con mercado libre, mediante la pagina y la unica respuesta que me dan, son simples excusas que no pueden solucionar nada, que el vendedor retiro el dinero.. entre sus politicas esta cuidar el dinero hasta que el producto este en nuestras manos, pero ellos se desentendieron de eso y al momento no he tenido respuesta alguna, solamente me dan a entender que perdi el dinero y ellos nada pueden hacer, siendo ellos los intermediarios

• Eduardo G

Tengo el mismo inconveniente

27 de Febrero a las 14:22 hs.

Comentar

• Cesar V

Realicé una compra en mercado libre a el sr David Alexander Aldana, una compra de un camarote por valor de $***.*** pesos. Este sr quien aparecia como vendedor destacado, con un muy buen puntaje (lo cual generó confianza) para realizar esta compra. Efectivamente se consignó, a los días me llega un mensaje diciendo que hubo un error en la plata forma que se devolvió el dinero a mercado pago ya los días me doy cuenta que me han ******do y mercado libre y mercado pago se hacen los locos, no se quieren hacer responsable de lo sucedido, siendo los mayores responsables primero por tener como vendedor a un ******dor y además con buena calificación y segundo porq con el. Mismo link y plataforma hacen la ******.. Exigimos nos solucionen, devuelvan nos el. Dinero... Mercado libre paso a ser una empresa con poca credibilidad (con que tranquilidad se compra Si nadie responde) mercado libre debe entregarle el dinero, si el producto es entregado

28 de Febrero a las 23:18 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre