Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No hay protección para el vendedor

A mi casi me cagan por suerte intimé al comprador pero si me cancelaba la compra y no me devolvía el producto? que hacia ? pésimo que sea todo para el comprador y no hay defensa para el vendedor

Comentarios
  • RODOLFO T

     

    Con la nueva re****cion bajan arbitrariamente a amarillo aunque tengas todas buenas opiniones, yo no tengo negativos ni neutrales asi 3 años que trabajo de forma impecable sin embargo me cruze con un ******dor que hace una reclamacion injusta y enseguida me bajaron a re****cion amarilla, despues de 3 años intensos de trabajo mi conclusion que mercadolibre y mercadopago son ******dores tipicos argentinos, por sujetos como estos tenemos este pobre y lamentable pais hay mucho para denunciar pero la conclusion es una sola mercadolibre mercadopago ******dores !!!!!

    26 de Abril a las 10:27 hs.

    Comentar

    • Ezequiel

       

      No inclinan la balanza parejo

      26 de Abril a las 14:22 hs.

      Comentar

      • Martinez N

         

        17 Años vendiendo, tuve muy buenas calificaciones, ahora tengo solo 70 (nada), todo mi historial de 17 años de ventas a la basura, eso hace a que no parezca confiable, las ventas bajaron considerablemente...me borraron mas de *** descripciones HTML, eso me llevo estos 17 años de ir subiendo avisos y no puedo recuperar informacion de mis avisos ya que tenia ahi las compatibilidades de los articulos que vendo...como sitio un desastre...hace poco en un bar escuche 2 personajes que uno le decia al otro....ehh gato, comprate un celu nuevo en mercadolibre, manda que no estaba el celular y te haces uno, yo con los pibes lo estamos haciendo y va como trompada y cuando te devuelven la moneda, compra uno, cerra la cuenta y despues te abris otra cuenta y haces la misma, ya fueeee decia el negro cabeza...asi que extremo cuidado en vender, las tenes de perder...

        26 de Abril a las 17:11 hs.

        Comentar

        • RODOLFO T

           

          Deben ser seguro 2 cabezas hijos de Cristina teniendo hijos y cobrando planes que no laburan ni estudian solo dedicados a la droga y a*****rnos la vida a las personas de bien!!!! Así estamos mi viejo!!!! Abrazo y salud la necesitaremos para seguir soportando a estos hijos de una gran **** !!! Suerte!!!!

          26 de Abril a las 17:23 hs.

      • Ezequiel

         

        Todo sigue iguales

        30 de Abril a las 9:08 hs.

        Comentar

        • Martinez N

           

          Asi es...gracias y tambien, muchas salud y siempre tomar precauciones...gente de mala fe, hoy abundan...

          30 de Abril a las 16:36 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            Buenos días.
            Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta.
            Por favor verifica tu casilla de correo no deseado.
            Si resolvimos tu reclamo, no olvides marcarlo como "Solucionado", fue un gusto habernos contactado.
            Saludos!

            02 de Mayo a las 8:48 hs.

            Comentar

            • Ezequiel

               

              02 de Mayo a las 9:50 hs.

              Comentar

              • Ezequiel

                 

                Eso no soluciona el problema

                02 de Mayo a las 9:51 hs.

                Comentar

                • Ezequiel

                   

                  Porque no me dieron una solución satisfactoria

                  11 de Mayo a las 8:06 hs.

                  Comentar

                  • Ezequiel

                     

                    Nada cambio

                    26 de Mayo a las 7:28 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Mercado Libre

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas