Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No hay medios para comunicarse con ml

[Solucionado]

Intento dar a conocer mi malestar por haber efectuado una venta y el cliente nunca fue a retirar la compra por eso me será devuelto el paquete y se anulara la venta. Me parece muy injusto de parte de mercado libre tanto apoyo a los compradores en perjuicio de los vendedores que en este caso hice todo correctamente y se me cancelara la venta y la persona que compró se dio el lujo de no retirarlo nunca y se le devolverá el dinero.
cómo siempre ml no tiene ningún teléfono para hacer los reclamos, sólo un email que te van a responder un un año más.

• Elizabeth B

No se han comunicado conmigo, es más, en el reclamo puse que había sólo un email para comunicarse Pero no es así porque ese email es sólo para hacer un trámite específico para adjuntar un archivo pero no para hacer una consulta. Antes siquiera había un truquillo para acceder a algún teléfono pero hasta el momento hay 0 medios de comunicación para hacer alguna consulta.
    No sé que más hacer.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Elizabeth B

solución recibida:

Bueno, al momento de ingresar a la app me pude contactar por WhatsApp. De todas maneras no hay ningún medio visible para contactarse con los ejecutivos tienes que Ingresar a través de tus datos y marcar una de las opciones Qué es para hacer otros trámites.

Más reclamos hacia Mercado Libre