Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No hay devolución del dinero

[Solucionado]

Hice una compra en mercado libre, luego por motivos defectuosos del producto hice un reclamo y me devolvían el dinero, mercado libre dijo que la devolución tardaría alrededor de 4 días ya ha pasado más de ese tiempo y aún mi cuenta está en 0 de devolución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Deyvid, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “www.mercadopago.com.co > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2BnZ42n

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

03 de Diciembre a las 19:10 hs.

• STEVEN R

De nuevo, me dijieron que esperara el tiempo debido, 'Supuestamente' me devolvieron el dinero el 19 de octubre, hoy 16 de diciembre mi dinero no se ve reflejado, casi dos meses despues y el dinero no ha sido devuelto... Tanta publicidad que hace mercadolibre y no entregan el dinero? Deja mucho que pensar de la compañia...

16 de Diciembre a las 20:19 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Deyvid! Queremos brindarte la tranquilidad de que nuestro equipo administrativo ya está analizando la falta de devolución de tu dinero y tendrás novedades en tu casilla de e-mail dentro de las próximas 4 8hs hábiles desde el caso nº 4 6 4 2 3 8 9 2

Saludos!

18 de Diciembre a las 8:32 hs.

• STEVEN R

Buena Tade, aún estoy esperando la devolución del dinero... Por favor comuniquense conmigo

06 de Febrero a las 16:47 hs.

solución recibida:

Excelente servicio al cliente, muy recomendable.

14 de Marzo a las 8:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre