Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No han devuelto pago por devolución de producto defectuoso

El 20 de junio de [números], realicé la compra de un producto para hacer ejercicio (sistema fitness ab tonic), lo devolví por qué salió defectuoso y solicité la devolución de mi dinero. El pago lo realicé con tarjeta de crédito. Según mercadolibre la devolución del dinero la realizaron el 28 de junio y es el día en que no me lo tengo.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola!

    Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

    Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

    Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2JLUDks

    seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución

    Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

    ¡Saludos!

    29 de Julio a las 19:37 hs.

    Comentar

    • Víctor B

       

      De momento sigo sin tener la devolución. Ya corroboramos con la institución bancaria. ¿Qué procede en ese caso?

      29 de Julio a las 20:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas