Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No han cumplido con la devolución del dinero

[Solucionado]

Compre unos ventiladores de 1800 pesos .los cuales regrese porque no quedaban en mi hogar.mercado libre quedo de reembolsar el dinero el día 23 de julio 2019. Ellos mandaron una notificación. De que ya estaba el depósito.
lo cual no ha caído en mi cuenta..he tratado de comunicarme con ellos para ver por qué razón el retraso. Y no encuentro ningún medio de comunicación. Directa
me gustaría me pudieran ayudar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://bit.ly/2CKksOJ, y en http://meli.la/3H4iNy > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

• María D

A un no esta el dinero en la cuenta...el banco dice que no hay ningún depósito de esa cantidad

• María D

Aún no aparece en mi cuenta el dinero devuelto por mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2JLUDks

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución.

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

solución recibida:

Pues al no ver respuesta hable directamente a mi banco y ahí se hicieron cargo.
    Y ya esta solucionado
    Gracias por.el.apoyo