Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No ha llegado mi pedido ni a la ciudad

Hola, tengo un problema con mi producto, lo compre el 19 de diciembre del 2019 y no ha llegado, me meto a la pagina de servientrega y dice que nisiquiera ha llegado a el destino necesito ese paquete antes del 24 de diciembre 2019 servientrega no responde. El envio lleva mas de 3 dias desde bogota a medellin y no ha llegado nisiquiera a medellin necesito una respuesta gracias.....

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones, los envíos pueden reprogramarse y tardar un poco más de lo esperado.

Ingresando a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona "Compras" y luego la compra en cuestión, allí podrás ver el seguimiento de tu paquete.

Si desde allí puedes ver que coordinamos una nueva fecha de entrega, quiere decir que aún está en plazo, por lo que te pedimos que aguardes. Confiamos en que tu paquete llegará a la brevedad.

En caso de que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 48 horas, ¡avísanos!

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal, nosotros nos encargaremos de devolver el paquete al vendedor y te reintegraremos le dinero.

¡Que tengas un lindo jueves!

26 de Diciembre a las 13:12 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre