Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No entrego nunca la compra

[Solucionado]

El día 10 de mayo compre tres escritorios al mismo vendedor en distintas compras por combinación de color , inicie reclamo por no respuesta y al día de hoy me encuentro con 1 reclamo (devolución por compra cancelada ) el 2 (cerrado por mp paso 28 días )y el 3 (reclamo abierto ) llame al vendedor y dice que cerraron la cuenta y mercado libre tiene su dinero y ellos deben devolverme el dinero ya que no tienen como seguir .espero anulación de todas las compras iguales hechas al mismo vendedor (ruso muebles )

• gustavo R

Suizo esperando el reclamo cerrado por MP Que no me deja ninguna opción R(**********) todos del mismo vendedor ruso muebles

• gustavo R

Hola mi compra ********** del 10 Mayo figura como entregada y nunca fue recibido,con el mismo vendedor y mismo producto tengo dos devoluciones,está siguiendo reclamando y espero para no anular por tarjeta de crédito ya que el vendedor fue dado de baja y estafó a mucha gente .atte

• gustavo R

Sigo esperando de lo contrario lo denuncia ante mi tarjeta de crédito

• gustavo R

Hola lo peor de esto es que sigue vendiendo y no entregando ,té decente que entrego y no te envía número de guía .la plataforma de ML está fallando dejando a sus clientes sin defensa,inicie reclamo ante banco y tarjeta de crédito para no pagar lo que nunca recibí

solución recibida:

Si desconocí el pago ante mi tarjeta ,después de eso la cancelaron

Más reclamos hacia Mercado Libre