Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No entregaron mi producto

[Solucionado]

He realizado muchísimas compras a través de ml. Muchas con mercadoenvios y jamás he tenido un inconveniente.
esta vez realicé la compra de un pijama carters y pagué el envío. Resulta que esta vez el envío se hizo a través de "webpack".
me dieron un código de seguimiento (28019172204) y la entrega estaba pactada en el dia de ayer 16 de julio. Me quedé todo el dia en casa y atenta a la puerta. Pusieron en el seguimiento que no me encontraron en mi domicilio, lo cual es una absoluta mentira.
si hoy 17 de julio no llega, cancelaré la compra definitivamente. No voy a quedarme en mi casa mas tiempo encerrada y sin saber cuándo pasarán (si es que lo hacen). Para eso se pagó y se pactó una fecha. Nadie responde un teléfono ni responde tampoco en forma virtual. Estoy muy decepcionada.

• Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Rodrigo C

solución recibida:

Finalmente me trajeron el producto. La empresa web pack de envío elegida por ML un desastre.

Más reclamos hacia Mercado Libre