Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No entregaron los productos

El 05 junio hice dos compras a la empresa coalo s.a. mensajes de la compra #2046041824 y
compra #2046074271 - 5 de junio 16:59. No permitian reclamar las demoras por mail porque amenazan con anular la compra jugando con los tiempos. Y asi dejaron pasar todo todos estos dias hasta que mercadolibre no dejo hacer mas reclamos. Nadie se hace responsable menos mercadolibre que se supone es nuestra garantia.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.

• Ariel A

Buenas tardes, me han ******do y mercado libre no se hace cargo. Llamo a la empresa y no contesta nadie. Fui a la AFIP y me dieron mil vueltas. La pagina de mercado libre dice ups, no podemos solucionarte el problema. Mi teléfono es *****-******** si alguien quiere llamarme.

• Ariel A

Ups, no podés iniciar un reclamo por esta compra.

Tiene más de 2 meses y ya se había cerrado...PARA ESTO QUERES QUE INGRES AHI???

No tengo aún mi dinero.

• Ariel A

Me tienen a las vueltas. Quiero mi dinero. Las ventanas nunca me las entregaron.

• Ariel A

No se hacen cargo porque dicen que pasaron dos meses. No se que tiene que ver el tiempo. La AFIP no contesta el teléfono.

Mercado libre es poco serio. Una verguenza. Empresa argentina¡¡¡¡¡

Más reclamos hacia Mercado Libre