Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No encontraron mi domicilio

El producto no ha llegado, dice que no encontraron el domicilio , pero a eh comprado con esa ubicación así que no debe ser por eso . Observe el camión de dhl pero considere que ya había llegado el producto a casa recogido por algún familiar , pero resulto que no . 'no encontramos el domicilio'

propuso una solución:

Hola Manuel,

Entendemos totalmente tu preocupación y queremos ayudarte a que recibas tu compra correctamente.

Por eso, te pedimos que nos contactes desde el Portal de Ayuda indicando que tienes un inconveniente con una compra y seleccionando la operación correcta.

Esperamos tu contacto.

10 de Diciembre a las 12:44 hs.

• Manuel A

No me ha solucionado nada , ya lo intente , pero no puedo comunicarme de ninguna forma solo me dice se demoro pero esta en camino pero la pagina de la paqueteria dice que no esta procesando

11 de Diciembre a las 0:00 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estos inconvenientes, y queremos darte la tranquilidad de que lo reportaremos al correo para que no vuelva a ocurrir.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

También te aconsejamos contactarte directamente con DHL para que puedas dejarles referencia de tu dirección.

Si pasa la fecha y no ha llegado, podrás iniciar reclamo desde el detalle de la compra, desde la opción "Tengo un problema".

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

11 de Diciembre a las 1:56 hs.

• Manuel A

no

14 de Diciembre a las 17:23 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en ese caso, el paquete quedará en la sucursal más cercana para que lo recojas por 5 días laborales.
            En caso de que no lo puedas retirar en la sucursal, el paquete pasará a ser devuelto y cuando le llegue nuevamente al vendedor, te devolveremos el dinero.
            Podrás ver cómo aquí: http://bit.ly/2BjeHYV

Saludos.

16 de Diciembre a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre