Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No e recibido mi reembolso

[Solucionado]

Lo que pasó fue que compré en mercado libre me llegó mi paquete pero para sorpresa no era lo que pedí luego me comunique en la queja con el vendedor y me dijo que efectivamente avía un error me indico cómo serrar mi queja y ponerla de otra forma que fuera más fácil y rápido al principio me pareció sospechoso pero en la manera que se expresó me dió confianza y efectiva mente rápido pasaron por el paquete y en cuanto le llegó se me devolví el dinero y le volví a hacer la compra volví a recibir la el paquete pero esta vez sí era el artículo que pedí pero de menor capacidad no era la capacidad que mostraba en el anuncio le comenté y le mandé fotos y acepto que nueva mente hubo un error por lo cual volvía a hacer la devolución y esta vez con más confianza enseguida sin aver tenido la devolución hise otro pago para que me enviara el motor correcto y cuando le llegará el paquete yo recibiría mi dinero de vuelta esto lo hice para no perder tiempo por qué me urgía y me volvió a enviar otro motor y esta vez para mala suerte mía el motor no sirvió empezaba a trabajar se calentaba y no seguía trabajando nueva mente le notifique al vendedor por lo cual después de algunas sugerencias para checar si si funcionaba y no funcionó me dijo que se lo volviera a regresar y de igual manera me pidió que el reclamo saliera como era lo que pedí pero no me sirve
pero hasta el momento ya recibió un paquete de vuelta hace unos días y ya no me responde los msjs y no sé a reembolsado mi dinero y el otro paquete que le regrese ya va en camino pero mercado libre no me a notificado nada son los reclamos#1040900885 y #1040909505 no sé que pase en estos casos si el vendedor no responde y no dice que el paquete le llegó bien el se queda mi dinero?no me parece justo yo con toda la confianza le compré dos veces el motor y ahora el se puede quedar con mi dinero y yo me quedo sin nada?el ya no me responde ningún msj y creo que tampoco notifica que el paquete le llegó bien no sé qué será del otro paquete

• Hernan T

propuso una solución:

Demanda legal.
    Si les sale plata. Se acuerdan del respeto y de quien les da de comer

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Diego.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2JLUDks > solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco, a veces se puede demorar un poco más de lo deseado. Ya que dependerá del cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además, del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto, te pedimos que aguardes un poco más.

• Diego V

solución recibida:

Pues me parecía que estaba tardando un poco la respuesta y me desespere por qué si era algo de dinero el vendedor ya ni me respondió pero mercado libre me regreso el dinero definitiva mente mercado libre es seguro y una exelente plataforma quede satisfecho con ganas de hacer mis compras en mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Libre