Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No e recibido la devolución del dinero a mi trajeta

Compre un reloj touch y lo pague con mi tarjeta, siempre cambiaban fecha de entrega o me decian que no estaba en el domicilio por eso no lo dejaban pero nunca lleva el paquete, despues se cancelo y segun me devolverian el dinero pero aun no me aparece en mis estado de cuenta la cantidad que me tenian que devolver

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

    Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

    En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

    Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

    ¡Saludos!

    09 de Julio a las 9:28 hs.

    Comentar

    • M J

       

      No e recibido el dinero del reloj que nunca me llego, ni el dinero ni el reloj. Eso fue desde mayo.

      12 de Julio a las 16:24 hs.

      Comentar

      • M J

         

        Aun no me llega el reloj o el dinero minimo

        07 de Agosto a las 12:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas