Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No devuelven mi producto

Vendía unas zapatillas usadas por ml. Hago el envío en un centro de pick up (previo a ir a un Correo Argentino que figuraba en las indicaciones de ml y que me dijeran que por la etiqueta ese no era el lugar, casi a los gritos me dijeron que fuera a la av warnes, sin darme una dirección exacta termino encontrando el lugar de casualidad, y entrego la caja con la tiqueta impresa tal cual ellos me enviaron.)
a los pocos días me llega una notificación de "venta cancelada: no pudimos entregarle el producto al comprador". Resulta que hablo con la chica que compró el producto y me dice que ella y más gente están desde las 7 am hasta las 20 hs en la recepción para recibir ese paquete, osea que imposible que no hubiera nadie para recibir. cuestion que ahora me dice devuelto el paquete y a mi no me devolvieron nada de nada. Ni tampoco me avisan que día voy a recibir ni en donde, y mercado libre no tiene un solo canal de atención más allá de las preguntas pre fabricadas con soluciones limitadisimas. Cómo hago para que me escuchen?

Más reclamos hacia Mercado Libre