Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No devuelven mi dinero

[Solucionado]

Realize una compra, el vendedor me dijo que la cancelara por que tuvieron un problema con mercado libre y que me enviaban otro link para realizar nuevamente el pago. Cancelé la compra, pero en mi cuenta, ya que pagué con débito, no aparece la plata devuelta!! qué debo hacer en dónde puedo reclamar?

• FEDERICO

hace un mes me paso lo mismo!!! 30 lucas estoy esperando !!! me debitaron al instante pero para la devolucion va 1 mes y nada!!! no vuelve el dinero!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

• Elbia M

solución recibida:

El vendedor me explicó cómo comunicarme con un representante de mercado libre. Al hablar con uno de ellos me aclararon que no es problema de mercado libre sino de las políticas que manejan las tarjetas. Me aseguró que la plata sería devuelta, solo que tendría que esperar hasta un lapso de un mes. Afortunadamente fue menos de una semana.

Más reclamos hacia Mercado Libre