Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No devuelven mi dinero

Hice una compra. Pague con tarjeta de debito. me llegó el producto pero este no funcionaba. Acorde con vendedor de devolverle el producto. Unos días después me llegó un correo electrónico diciendo que mi dinero se había depositado en la tarjeta visa terminación ...... Pero en mi cuenta bancaria no figura ninguna devolución. Donde gestiono reclamo? que puedo hacer para que me devuelva mercado libre mi dinero???

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen dia, no te preocupes, las devoluciones pueden demorar unos dias en ser acreditadas.

Los bancos pueden demorar hasta 15 dias en acreditarlos, pero tu lo verás antes. Por favor aguarda un poco mas y no tendrás problemas. Saludos.

• Prats G

El viernes he recibido un mail desde mercadolibre en el cual me dicen que los tiempos de devolucion del dinero se han cumplido pero no saben porque el dinero no se me ha devuelto, yo sigo esperando la devolucion de mi dinero y paralelamente la investigacion para llevar el reclamo a otro nivel.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R , sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además de el plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre