Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No devuelven el depósito de un producto anulado

En la compra de dos productos me ,anularon la compra en uno y el otro devolví el producto y de los 2 productos nunca me devolvieron el dinero ,no me hicieron el depósito en mi cuenta .en caso de seguir en la mía situación me veo forzado a realizar acciones legales en contra de mercado libre.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea, depende de los procesos bancarios de tu tarjeta.

    Para conocer el plazo estimado de devolución ingresa aquí: http://bit.ly/2Q0fuCX.

    Podrás ver más información de como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

    En el caso de que la devolución se encuentre dentro del plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

    ¡Saludos!

    20 de Marzo a las 23:41 hs.

    Comentar

    • Daniel O

       

      Siguen diciendo que los tiempos de pagos pueden ser normal que tarde demasiado y l compra la ise el 4 de diciembre devolvi el producto en tiempo y forma y nunca recibi el dinero .y con la otra compra apenas la compree la anularon el 10 de febrero y todavía superando xq dicen q la devolvieron .solo me estarían estafando Trataré de encontrar una solución por vía legal mediante un abogado.

      25 de Marzo a las 9:42 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

        Por favor, aguarda un poco más y verás el dinero cuánto antes ¡Quedamos a tu disposición!

        27 de Marzo a las 9:09 hs.

        Comentar

        • Daniel O

           

          Siguen sin poder devolverme mi depósito es increíble pasaron ya 5 meses y no pueden devolver **** pesos y **** de una campera q fue anulada,es una vergüenza y falta de ética moral.

          05 de Abril a las 11:54 hs.

          Comentar

          • Daniel O

             

            Nunca devolvieron el dinero que deposite por los 2 productos son estafadores profesionales .no pensé q que Ivan a cagar así.

            20 de Abril a las 16:51 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              Daniel, te invitamos a ingresar aquí --> http://bit.ly/2Ayl9L6 seleccionando "Tengo un problema con un pago" y luego "Hay un error en mi pago".

              De esa forma, podrás contactarte con nuestro sector especializado.

              Quedamos a disposición.

              22 de Abril a las 13:27 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas