Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No devolución compra tc

[Solucionado]

El 23 de marzo 2020 realice una compra en mercado libre con tarjeta de crédito, pero el vendedor me confirmo que la compra entrega del producto sería hasta después de la cuarentena a mi no me sirve esa fecha de entrega así que decidí cancelar la compra, y mercado libre me confirmo que el 15 de abril vería reflejada la devolución en mi tarjeta y ya voy para casi el mes y nada, me parece una falta de seriedad y necesito la devolución de mi dinero ya que estoy pagando intereses por esa compra y el valor de la compra

• Diana R

Porque aun no de ve reflejada la supuesta devolución de la compra en mi Tc. Reclamo en mercado libre #********** del 23 de marzo **** día de la compra

• Diana R

Mercado libre me dice que el cargo no se realizó y que por eso no han hecho la devolución, pero ya valide con la entidad financiera y envié extracto soporte a mercado libre del cargo y de que estoy pagando mensualmente una cuota y unos intereses, a ver si me solucionan con estés soporte. Gracias

solución recibida:

Tuve que enviar los soportes y certificaciones de la entidad emisora de la tarjeta a mercado libre, tuve que escribir e insistir varias veces a mercado libre hasta que por fin me devolvieron

Más reclamos hacia Mercado Libre