Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplir con lo pactado y devolverme del dinero

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ los quiero de vuelta actualizados

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Daniel, para que podamos ayudarte ingresa en el siguiente link y elige el pago correspondiente --> http://bit.ly/2BZ6JUc

Desde allí, te brindaremos el plazo estimado de reintegro de tu dinero. En caso de que tu pago se encuentre devuelto, es la entidad crediticia quien está procesando la devolución.

Por esto, debes comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta para que te confirme la fecha en que verás el pago reflejado en tu estado de cuenta.

Desde aquí, podrás ver cómo te devolvemos tu dinero según tu medio de pago --> http://bit.ly/2BIHaGt

¡Saludos!

12 de Diciembre a las 18:14 hs.

Comentar

• me A

señores de mercado de pago de que me han agarrado entre en todas la pagina que me marcan ustedes siempre una distinta y no encuentro nada yo solo quiero mi `plata y ustedes saben donde esta y soy neófito en com****ción y ustedes me pasean por varias paginas a las que reviso y no encuentro nada si necesitan algun dato pidanselo a RealSchop que por algún motivo me pidió que no hiciera la denuncia porque iba a tener problemas el tiene todos mis datos y estafo al estado nacional no emitiendo la factura correspondiente que me dijo mandaría por correo y nunca lo hizo yo quiero MI PLATA MAS LOS INTERESE HASTA LA FECHA DE PAGO Y SI ESTO NO SE SOLUCIONA EN dEFENSA AL CONSUMIDOR COMO ESPERO ME RESERVO EL DERECHO DE ACCIONAR JUDICIALMENTE.-

12 de Diciembre a las 18:59 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre