Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplir con lo pactado y devolverme del dinero

Que paguen

• me A

fuerza y a no dejar de luchar por nuestros derechos

02 de Diciembre a las 8:55 hs.

• me A

Recién en el dia de ayer y porqué Defensa del Consumidor presentaron el documento que no vi y solicita que se cite a Visa débito y Banco de Entre Ríos creo que todo esto lo hacen para perder tiempo¿no sé con qué fin?

19 de Diciembre a las 9:19 hs.

• JORGE C

19 de Diciembre a las 9:25 hs.

completamente de acuerdo

19 de Diciembre a las 9:30 hs.

todo lo que dice Jorge C. es verdad por eso lo reproduzco "JORGE C
        trabajan con tu dinero el mio y el de miles de personas, financieramente les deja fortuna semana tras semana pagan publicidades, a tinelli a todo el mundo y despues te reclaman intereses estos h de su madre , ojala terminen presos por las maniobras que hacen. hay que hacerlo publico a todo esto yo ya empece a mandarle a todos los canales la forma de operar que tienen, macri no esta mas"

27 de Diciembre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre