Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplir con lo pactado y devolverme del dinero

Por la presente les informo que mercado libre, mercado de pago, visa débito, redlink y a quien le corresponda forman una cadena de sinvergüenzas o diría delincuentes por no devolver el dinero de una transacción rota unilateralmente por realshop cuyo vendedor enrique amadeo sangiovanni prácticamente me rogaba en su mensaje del 12 de agosto (por favor no inicie un reclamo. Demorara la resolución de cualquier problema) además de no enviarme la factura correspondiente claramente evadiendo las leyes vigentes yo me pregunto a título informativo por ser neófito en la materia ¿no es esto una agrupación de delitos ?¿no es esto una asociación ilícita? - - - - - -devuelvanme mi dinero.-

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Comentar