Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplieron con el envio

[Solucionado]

En el dia de ayer dicen no haber podido hacer una entrega, nunca vinieron ni dejaron aviso. Me envian un nro de seguimiento que no indica cual es la sucursal, domicilio , donde esta el envio. Muy mal servicio y mienten.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos tu preocupación, ya estamos trabajando con todos los correos para mejorar los tiempos de nuestros envíos.

Si tu paquete demora más de lo esperado, podrás iniciar un reclamo desde el detalle de la compra, para que nuestros asesores verifiquen qué sucedió.

• viviana M

No pasa por los tiempos de envio, sino de las formas, mienten, no pasan por los domicilios y despues dicen que no habia nadie, encima me envian un correo donde no dan el domicilio de la sucursal donde dejaron el paquete.
    Es lamentable, perjudican a vendedor y comprador. Urgente deben solucionar el tema de envios.

• viviana M

realmente un desastre correo argentino, por favor mercadolibre busque otro sistema de envio!!!!

• viviana M

la persona de atencion al cliente de la sucursal se tomo 1 hora para el almuerzo y no tiene reemplazo!

• viviana M

La vendedora tuvo que averiguar donde estaba el paquete. Y lo fui a retirar , pero no era lo pactado, ellos debían entregarlo y nunca pasaron. Mercadolibre debe cambiar el correo de envío. Mercadolibre nunca contesto mi reclamo.

solución recibida:

La solucion fue que yo retirara el paquete gracias a la vendedera que averiguo donde estaba. Mercado libre no me dio ninguna solucion sobre el envio, nunca se hizo cargo del problema. El correo un desastre, correo argentino un desastre.

Más reclamos hacia Mercado Libre