Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplen con los tiempos de entrega

[Solucionado]

Realice una compra con envio a domicilio que en la publicacion decia que llegaria al dia siguiente. Cuando efectivamente realizo la compra (habiendome cobrado el envio $159 aprox)me dice que llegaria entre el lunes y martes de la semana entrante. El dia martes me presentop a retirar en sucursal y me informan que el pedido no llego y posteriormente me informan que llegaria entre el miercoles y jueves. Finalmente (hoy jueves) me llega la confirmacion de que mi pedido esta en sucursal. Compre 2 baterias para celular y las necesitaba con cierta urgencia. Si hubiera enviado una motomensajeria me hubiera costado menos y realmente hubiese tenido mi producto en el dia.

Hola Nahuel,

Trabajamos día a día con las empresas encargadas del envío para evitar estas demoras, y queremos darte la tranquilidad de que no ocurren con frecuencia.

Por eso te recomendamos siempre rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en sucursal.

Esperamos que hayas podido recibir tu producto y que te sea de utilidad. ¡Saludos!

• nahuel A

porque a pesar de contar con mi telefono, no se han comunicado conmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

• nahuel A

Claramente ni siquiera se detuvieron a leer el reclamo. Notese que la contestacion es absolutamente generica. Son tan desatentos que no tienen telefonos directos para hablar con operadores que puedan solucionar el inconveniente. Y antes de que contesten que los telefonos estan publicados, les hago saber que ninguno funciona o no les pertenece. En resumidas cuentas quiero mi dinero del envio de vuelta. Me ******ron y no actuaron de buena fe.

• nahuel A

Ni se comunicaron. No les importan los usuarios. Una pena.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Debes realizar el reclamo desde tu cuenta para que podamos ayudarte cuánto antes.

Sentimos las molestias.

• nahuel A

ya inicie el reclamo. veremos cuanto tardan en responder. de todas formas le endilgan la responsabilidad al vendedor pero ustedes tambien sson responsables ya que no estoy conforme ni con el producto ni con el envio. quiero la devolucion de ambos importes

solución recibida:

MALISIMA. NO USO MAS MERCADO ENVIOS Y RECOMIENDO QUE NADIE LO USE. ES MAS BARATO Y RAPIDO USAR UNA MOTO, GLOVO, ETC.

Más reclamos hacia Mercado Libre