Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplen con lo pactado

En la comsecionaria me contacto erik , vendedor , para reencauzar el plan...me dijo q al tener [números] a mi favor de un olan q la misma comsecionaria me vendió años atrás y explique q las cuotas tenían q ser fijas y no fue así el cual deje de pagar, podía reencausar y podia tras pagar [números] y tres cuotas o sea el pedido en cuota tres...que podía prorratear el patenta miento a lo cual le dije varias veces q no podía piñera plata q lo iba a retirar con el dni a lo cual dijo q si....q no tenia q pagar nada y q las cuotas x un año iban a ser fijas y q después aumentaría solo el %20... El pedido se haría en cuota tres y q la fabrica no podía extenderse mas de 45 días xq eso les jugaba en contra...ahora es todo al revez teniendo q abonar un total de alrededor $[números] y q tienen un plazo de 50/días....soy damnificada por lo tanto dos veces...ahora si quiero el reintegró del dinero q serian al día de hoy al rededor de [números] tengo q esperar 10 añossss...necesito una explicación y solución...gracias

Comentarios
  • Alejandra S

     

    Hola...la consecionaria dice q es mentira...quieren datme la mitad de la plaga q puse...ofrecen el patenta miento al costo..siguen sin cumpmot...servicio al consumidor derribo pero a quien lo hizo no puedo entrar a la pagina...gracias

    13 de Diciembre a las 5:23 hs.

    Comentar

    • Alejandra S

       

      Hola...aun no se comunicaron para acordar reunión...

      28 de Diciembre a las 7:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas