Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cumplen con la gtia

Compre una cámara go pro en Overhard a través de mercado libre .
el producto presento fallas y lo tomaron en garantía .hace más de un mes(14/2/2019) me tomaron una go pro 5 black (servicio 83862) la mandaron a la gtia oficial y no tuvo arreglo por lo cual en principio me ofrecieron una nota de crédito por el valor de la factura de hace un año atrás por lo cual desistí inmediatamente ya que no podría reponer el equipo.
ante mi primer negativa me ofrecieron otra nota de crédito la cual tmb era insuficiente para mi caso, luego me ofrecieron reposición de go pro modelo white el cual es notoriamente inferior en prestaciones y luego el modelo silver el cual sigue teniendo menos prestaciones en comparacion con el producto en gtia.nuevamente no accedí y quedaron en darme una respuesta en el día (25/03/2019) al mediodía lo cual no solo nunca ocurrió sino que ante mis mensajes nunca contestaron.
mi cámara todavía sigue sin reponerse y lo que pido es lo que corresponde según el artículo 17 de la ley 24240 de defensa del consumidor. Lo correcto en este caso sería la reposición del mismo modelo o superior dentro de la misma Gama go pro black 5-6-7.
esta gente poco seria y poco profesional atiende estos reclamos únicamente por dos lineas de whatsap 1126773390 y 1127601364

• Diego A

ademas la atencion es casi nula y pesima

27 de Marzo a las 17:52 hs.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, te guiaremos

Solo debes seleccionar la opción "resolver problema con una compra", seguir el flujo de tu consulta y solicitar nuestra ayuda.

Ingresa aquí: goo.gl/Muracp

Es importante que sepas que desde este medio no manejamos datos personales,por eso luego de iniciar el reclamo debes mantener el contacto por allí.

27 de Marzo a las 18:05 hs.

Comentar

• Diego A

Gracias por la pronta respuesta no es posible porque la compra superó los dos meses de antigüedad

27 de Marzo a las 19:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre