Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No cuento con mi numero de celular para accesar a mi cuenta

Tengo muchisimo tiempo que no puedo entrar a mi cuenta debido a que no cuento con mi numero de celular, he intentado mil formas de comunicarme con ustedes pero no recibo solucion !!! necesito un codigo de acceso por favor !!! tengo dinero pendiente en mi cuenta y no puedo utilizarlo porque no hay forma de contactarme con ustedes... Por favor ayudenme,necesito solo un codigo de acceso !!! gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola!

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Comentar

• Felipe A

no me aparece eso, cuando doy a "ya no tengo este numero" me vuelve a decir que me van a mandar un SMS, LO CUAL ES MUY TONTO PORQUE LES ESTOY DICIENDO QUE YA NO TENGO ESTE NUMERO, APARTE HAY OTRA OPCION PARA VALIDAR MI IDENTIDAD, LA CUAL ME PIDE FOTO DE MI IDENTIFICACION POR DE LANTE Y POR DETRAS, SIGO LOS PASOS Y DESPUES ME MANDAN UN E MAIL QUE MI SOLICITUD FUE RECHAZADA
      . POR FAVOR AYUDA SOLO NECESITO EL CODIGO TEMPORAL Y YA !!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre