Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No contesta y fue dado de baja de mercado libre

Buen día,el vendedor en cuestión me pasó de mercado libre a mercado shops,diciendo que la compra tenía un descuento mejor en mercado shops,hice el depósito,no me ha contestado en todo el día ni me hace del conocimiento del envío,al tratar de consultar por mercado libre lo dieron de baja,quiero saber que pasa.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Ricardo, buenos días.

    Queremos comentarte que siempre podremos ayudarte cuando hagas el pago por Mercado Pago, en Mercado Libre o fuera del mismo, en caso de que lo hayas hecho por nuestra plataforma de pagos, te pedimos que inicies un reclamo desde el detalle del pago en Tengo un problema.

    En caso contrario te sugerimos que intentes nuevamente contactarte con el vendedor con los datos que te pasó para realizar el pago.

    29 de Mayo a las 8:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas